miércoles, 15 de abril de 2009

Videoarte Zen



Anoche estuve viendo un programa muy interesante en Telemadrid. Se titulaba "Una nueva huelga de CCOO, UGT y CGT impide que Telemadrid pueda ofrecerles su información y su programación habitual. La emisión se reanudará a las 12:00 horas del miércoles 15". El programa consistía en lo siguiente: la pantalla del televisor completamente en negro y en la esquina superior izquierda la mosca de la cadena. Debajo iban apareciendo en bucle las palabras del título del programa. Durante unos segundos la pantalla se quedaba completamente en negro. Todo en riguroso silencio. Me dio una gran paz.

Puro videoarte zen. Para que luego digan que en Telemadrid no son modernos.


6 comentarios:

  1. te pronostico un futuro cercano dedicado al performanceeeeo

    ResponderEliminar
  2. Zen y zen y zen, chiquilla vente conmigo. O cómo conseguir máxima audiencia sin poner nada.
    Yo estuve mucho rato colgada de la pantalla, con ese negro Malevich y ese scroll de reivindicaciones sindicallados.

    ResponderEliminar
  3. anónimo hermanica15 de abril de 2009, 18:43

    me has tenido ocho minutos viendo el video del coreano!vaciar la mente, vaciar la pantalla;dar cera, pulir cera; be water, my friend. Me ha encantao el nombre de la cuñá cyberpax y hay un momento en su blog k se pone cyberpunk.

    ResponderEliminar
  4. desde las 9 de la mañana dormidina no ha publicado nada Ya tengo mono. Venga dormidita otra historidina!

    ResponderEliminar
  5. en blanco y negro, como el programa de Garci... Al final todo está unido

    ResponderEliminar