miércoles, 22 de abril de 2009

De montañas rusas

Siempre que escucho a este grupo no puedo evitar echarme a la calle. Son pura adolescencia, auténtica montaña rusa. Deambular con las manos metidas en los bolsillos, la cabeza gacha y mi capucha puesta con el mp 3 de fondo. Aunque haga 40º a la sombra. Una vez incluso me encontré cincuenta euros en el suelo. Le pagué a un tipo para que hiciera de mi sombra al caminar y bailara y cantara los coros. Al final discutimos. Pero esa ya es otra historia...
Y como llevo tiempo sin hacer de esto la radio de mi pueblo, se la dedico al delgadito.


3 comentarios:

  1. Temazo. Pude ver a esta gente justo para la gira del "Hate", y es uno de los conciertos más bonitos que he visto en la vida :D

    Y aún se los encasqueto a los modernacos de nuestro pueblo cada vez que puedo. Je, je...

    Everybody come down!

    ResponderEliminar
  2. quien es el chico del video? es del grupo?

    ResponderEliminar
  3. qué envidia, césar, a mí me hubiera encantado verlos en directo...otro que no pudo ser...

    hermanica, que yo sepa, no, el chico del vídeo no es del grupo, por mu apañao que esté el muchacho...

    ResponderEliminar