lunes, 13 de abril de 2009

My life as a parada

Como llevo unos días -miento, meses- en paro, mucha gente me pregunta cómo es un día normal en la vida de la Dormidina. Aquí van algunas pistas:

- Hago pesas con botes de tomate triturado. Marca: Día. Peso neto: 800 gramos.
- Tras el ejercicio, cocino espaguetis con el mismo tomate.
- Con los botes vacíos, construyo lámparas y macetas.
- En las lata-lámparas incubo pollitos a partir de huevos marca Día calibre XL. En las maceta-latas he diseñado un parque de atracciones para que los pollitos se diviertan. Así, si se muere alguno, lo puedo enterrar debajo.
- A veces, los pollitos y yo, preparamos representaciones teatrales. Los domingos, la sesión es abierta al público. La semana pasada, escenificamos el Congreso de los Diputados. Al que más aplaudieron es al que hizo de María Teresa Fernández de la Vega.
- Y así, con lo que voy sacando, tiro el resto de la semana.

Pero no se preocupen por mí, el blog me está siendo de gran ayuda. Y ahora les dejo, que tengo a dos pollitos peleando por el papel de Banki-moon, que representamos la cumbre del G-20 la próxima semana.

5 comentarios:

  1. anómino-hermanica13 de abril de 2009, 14:37

    puede k no fuera un pollito y k fuera la misma Teresa xk esa señora cada vez está más pollito.¡come mary tere! Siempre me imagino lo mal k lo estarán pasando sus peluqueras-os cuando le tengan k arreglar esos dos peletes-pollete k le quedan

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es lo mejor que he leído en tiempo. Eres una artista. ¿Y porqué no haces una instalación, con los botes, los pollos, el G-20 y otras cosas del montón. Yo creo que te quedaría muy Kabakov.

    ResponderEliminar
  3. Desde Partisana-edith blogspot te digo que a mí también megustan mucho más que ñas críticas de F.C.F.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja... Muchas gracias, marcela. le diré a los pollitos lo de la instalación, aunque no les gusta salir mucho de casa!
    anónimo-hermanica, tus comentarios son las sorprendentes caras B que uno descubre de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para los pollitos es que estén en casa calentitos, porque mira Mari-Vogue que cada día tiene menos carne y menos que decir.
    Un beso y la dormidina creo que no te hace efecto porque está muy despierta.
    Y es que se puede estar parada peo no quieta.
    Besos

    ResponderEliminar