domingo, 29 de marzo de 2009

El perro es mío



Anoche Francisco Nixon tocaron en la sala el Sol de Madrid. Presentaban su nuevo disco, El perro es mío, que está dedicado a la memoria del irrepetible Sergio Algora. Aparte de comentar que Ferry's debería patrocinarles las giras, decir que el concierto estuvo realmente bien. Reímos, cantamos y bailamos. Qué más se puede pedir. Lo malo cuando ocurre esto es que los conciertos resultan demasiado cortos. Echamos de menos más canciones en directo del nuevo disco. Personalmente, Cruzando la calle. A cambio nos regalaron varios hits de La Costa Brava. Uno nunca se cansará de bailar Adoro a las pijas de mi ciudad o de hacer el robot en Treinta y tres. Genial también la versión de La vida sigue igual. Sobre Julio Iglesias, Trilce nos contó una anécdota estupenda: siempre que atraviesa la Plaza Mayor, en su iPod salta Yo canto a la vida.

Sobre el disco, también muy bien. Pero eso mejor lo dejo para otra entrada, que el cambio de hora me está matando... vuelvo al letto.


5 comentarios:

  1. pues sí, de eso se trataba. Ahora yo la agrego, que es un verbo cuyo subjuntivo siempre me gustó conjugar o conjugara

    ResponderEliminar
  2. Nuestro AFM ha quedado finalista en el premio de ensayo de anagrama con uno titulado postpoesía....
    Me ha encantado tu postentrada...

    ResponderEliminar
  3. qué quieres decir con "yo la agrego"? Tal vez que estás de acuerdo con ella, o que te unes a su opinión,pero el pronombre correcto sería me agrego. Se te está pegando el laismo de Madrid, más vale que vuelvas más por tu pueblo. El subjuntivo es que yo agrege, que tú agreges... en presente. Pero me gusta más yo agregara o agregase, tú agregaras o agregases...

    ResponderEliminar
  4. anónimo-hermanica, con agregarme quiere decir que me agrega a su blog, que tienes que ponerte más al día en las lides internetiles, pero todo llegará... hombre perplejo, ten paciencia con ella...deformación profesional.
    mi trilce, ya lo he visto, si es que nuestro AFM está que no para, por eso somos sus fans...hacemos tú y yo un ensayo de postentradas para el próximo anagrama?

    ResponderEliminar
  5. Te apoyo en la recomendación que le haces a tu anónimo-hermanica: menos pueblo y más internet o a la vejez viruela.
    Me encanta tu blog, comentarios y vídeos.
    Yo también me declaro fan, aunque ya lo era desde que tenías 7 años.

    ResponderEliminar